Cena de agradecimiento a ex consejeros

0

En la noche del martes, organizamos una cálida velada en la planta alta de la Cooperativa para agasajar y agradecer a ex consejeros que tanto tiempo dedicaron a la institución a lo largo de estos 40 años de vida.

También, estuvieron presentes miembros del actual Consejo de Administración, nuestro personal y medios de prensa.

En primer lugar, el presidente Hugo Gozzi y el gerente Jorge Caldo brindaron unas palabras de bienvenida y luego se largó la cena.

 

 

 

 

 

Tras eso, llegó el turno del humor, de la mano del “Gringo” Fernando, que llegó desde Bernardo de Irigoyen para mostrar un estupendo repertorio que arrancó risas y aplausos de todos.


Luego, se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria con los nombres de los ex consejeros y uno de ellos, Pedro “Piri” Aguilera, ofreció su testimonio e hizo un recorrido desde sus inicios en la Cooperativa hasta la actualidad que hoy atraviesa la entidad. También, obsequió un libro de su autoría por los 100 años del hospital SAMCo El Trébol.


Cerca del cierre, hubo momento para los reconocimientos. El personal actual, los ex consejeros y el propio Jorge Caldo recibieron un presente de parte de la institución y del Consejo de Administración a modo de agradecimiento en este 40º aniversario.

 

 

 

 

 

La velada se coronó con la torta de cumpleaños y un brindis con las copas en alto cantando el ¡Feliz Cumpleaños Cooperativa!

 

 

Compartir